El proyecto presenta una serie única de instalaciones de juegos temporales en el límite entre la escultura y la locura. El área de juego fue diseñada para motivar a los padres e hijos a pasar tiempo al aire libre en el aire fresco de la montaña y alentar el contacto con materiales naturales como madera, agua y piedra. Todos los elementos armonizan con el paisaje original y lo mantienen casi completamente intacto.
La construcción de las diferentes instalaciones está diseñada con respecto al entorno en el que se ubican. La elección de los materiales estuvo guiada por la altitud de mil metros sobre el nivel del mar y las largas temporadas de invierno. Por último, pero no menos importante, el entorno natural del lugar en el paisaje protegido del Parque Nacional de Krkonoše tuvo que ser considerado cuidadosamente.
El material predominante es la madera de alerce conectada con elementos de acero. Cada instalación es una especie de prototipo.
La construcción portadora principal de las plataformas consiste en vigas de acero con un tratamiento superficial de galvanización por inmersión en caliente. Las partes accesibles de la construcción están compuestas de madera de coníferas impregnada a presión. La barandilla de la plataforma está hecha con una red negra de acero inoxidable.
FUENTE: https://www.forestalmaderero.com/articulos/item/parque-infantil-esculturas-en-madera-y-sendero-ecologico.html